Nosotros
- Desde el año 2.003, Casa Maresme ofrece Servicios Inmobiliarios Especializados destinados a personas que exigen un nivel de servicio y atención profesional superior al estándar.
- Integrados en el bufete Iuris Diligence Abogados, intervenimos y asesoramos transacciones inmobiliarias de viviendas de calidad en el Maresme y otras ubicaciones especiales.
- Son más de 700 clientes satisfechos, compradores y vendedores, que han culminado su compraventa, asesorados por nuestro equipo de especialistas en marketing inmobiliario, derecho inmobiliario y soluciones financieras.
Nuestros Valores
- Desde su inicio, Casa Maresme basa sus valores en ofrecer Excelencia Transaccional con el objetivo de que, tanto vendedores como compradores, tengan una experiencia segura y agradable a lo largo de todo el proceso de la compra o venta de su vivienda.
- Somos especialistas en proporcionar el piso o casa más adecuada a las personas que han decidido mudarse al Maresme.
- Exponemos y presentamos nuestros productos inmobiliarios con elegancia y discreción, destacando sus mejores cualidades, con total transparencia, sin mentir, ocultar ni exagerar.
- Prestamos un entusiasmo especial en incorporar los inmuebles más interesantes a nuestra cartera y satisfacer así las tendencias que demanda el Mercado Inmobiliario.
- Estamos a la altura, sabemos que tras una vivienda estupenda siempre hay un cliente exigente.
Nuestro Compromiso
- Asesoramos y proponemos las mejores soluciones a los clientes que desean vender sus propiedades. Siempre en función de sus deseos, necesidades y bajo las condiciones actuales del mercado inmobiliario.
-
Nuestro equipo está especializado en márketing, derecho inmobiliario, valoraciones, estudios de mercado, home staging y financiación.
- Manejamos la información que nos facilitan vendedores y compradores con absoluta privacidad y discreción.
- Suscribimos plenamente el Código Deontológico de API Catalunya Col.legi i Associació d’Agents Immobiliaris
- Atendemos inmediatamente a nuestros clientes e interesados. Fuera de horarios de trabajo, lo hacemos máximo en 24 horas.