Descripción
¿Crees en el amor a primera vista? Esta casa tiene duende y te encantará, está envuelta de una energía única, se respira discreción y confort.
En Arenys de Mar proponemos esta preciosa villa de estilo moderno y calidad en la exclusiva urbanización Portinyol Luxe, lista para entrar a vivir, en un enclave único para disfrutar de unas magníficas vistas al mar y a la montaña con silencio y tranquilidad.
Esta vivienda culmina el deseo de vivir en una casa abierta hacia el mar, con unos grandes ventanales que permiten la entrada de sol y luz a raudales desde su amplio jardín completamente llano, con un huerto encantador con árboles frutales y una piscina climatizada que utiliza un sistema de cloración salina.
Es una casa que se integra con el exterior aprovechando todos los recursos naturales con una gran superficie de placas solares para reducir el impacto medioambiental y reducir la factura energética.
Desde el punto de vista funcional la vivienda cuenta con 5 dormitorios, 3 de ellos tipo suite, estando una de ellas pensada para recibir invitados o para el servicio doméstico. El amplio salón comedor se integra con el exterior gracias a sus amplios ventanales y comunica con una cocina office completamente equipada con todos los electrodomésticos.
El suelo, salvo en la cocina, es todo de madera natural haciendo así mucho más acogedora cualquier estancia que tienen salida a terrazas, al solárium y al jardín.
En la planta sótano hay una estancia polivalente pensada para diferentes usos, como despacho, gimnasio o sala de juegos, un espacio para lavandería y un garaje para 2 coches aparte de la rampa de acceso que permite aparcar 4 coches más dentro de la propiedad.
Si has leído hasta aquí no es casualidad, solo queda que contactes con nosotros y gustosamente te contaremos todos los detalles y organizaremos una visita para que puedas comprobar si esta es la casa que estabas buscando. ¡Te esperamos!
Detalle