Descripción

PRECIOSA CASA DE PUEBLO JUNTO A TODOS LOS SERVICIOS. Distribuida en tan solo 2 plantas, es una casa muy cómoda que no le falta detalle.
En la planta principal encontramos la zona de día con el salón comedor y la cocina con salida a un bonito patio donde disfrutar de las tardes de verano y de las mañanas de invierno y que comunica con la planta de arriba. En esta misma planta una sala polivalente, una habitación doble y un aseo.

En la planta superior 2 habitaciones dobles y un baño exterior completo. Desde una de las habitaciones salimos a una preciosa terraza y desde aquí, subiendo unas escaleras, podemos entrar en una terraza solarium.

La vivienda está equipada con calefacción, doble acristalamiento con aluminio y opcionalmente una plaza de parquing justo al lado de la vivienda.
Una ubicación perfecta, en una tranquila calle junto a la Riera Gavarra y la Riera Sant Domenech, el centro neurálgico de Canet.

La playa, comercios, servicios, la estación de ferrocarril y paradas de bus urbanos e interurbanos, todo esto se encuentra a 2 minutos andando desde casa.
No te lo pienses, ven a verla y empieza a sentir como sería vivir aquí, comprueba las ventajas de vivir en un lugar como este en Canet de Mar !!

Detalle

  • Icon
    ID de propiedad
    36102
  • Icon
    4
    Dormitorios
  • Icon
    2
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    146 m²

Detalles adicionales

  • Plaza de parquing: Opcional