La situación privilegiada de este conjunto residencial permite disfrutar de las ventajas de vivir en Teià, una población de la costa, situada a pocos minutos de la playa y al pie del Parque del Montnegre y El Corredor, con bosques de pinos y encinas propios de Cordillera Litoral. La población disfruta de unas excelentes comunicaciones que permiten una rápida y cómoda conexión con la ciudad de Barcelona, situada a pocos minutos en coche y en ferrocarril.
Esta casa forma parte de un conjunto residencial formado por 25 casas unifamiliares situadas en hilera en grupos de 4 o 5 casas. En la parte interior de la parcela, entre las dos hileras de casas, se encuentra la zona comunitaria ajardinada con piscina.
La vivienda tiene 3 niveles, con una planta baja con una amplia zona de día, una planta piso con los dormitorios y una planta bajo cubierta con un gran estudio y una amplia terraza-solarium. Dispone de garaje privado en la planta sótano en forma de box independiente para cada casa, con capacidad para 2 automóviles y con una amplia sala polivalente.