Descripción

Perfecta para vivir en familia disfrutando de la tranquilidad, de bonitas vistas y de la naturaleza y con todas las comodidades. Así es esta villa con piscina y jardín privados situada en la prestigiosa zona residencial del Supermaresme en Sant Vicenç de Montalt.

La vivienda se distribuye en dos plantas, encontrando en la planta principal un amplio salón comedor con grandes ventanales que dejan ver el porche, el jardín y las vistas al mar. Contiguo al salón comedor encontramos otra sala con chimenea prepara con proyector de cine. cocina office con isla, completamente renovada hace 5 años con electrodomésticos integrados de diseño y de marca. Vinacoteca integrada, horno y microondas, cocina de gas e inducción, campana extractora industrial, nevera/congelador de medida especial de 1 m.
Por la cocina se accede a la zona de lavandería con armarios empotrados. Una habitación individual con baño para el servicios.
Tres habitaciones dobles, dos baños y bodega.

La primera planta con techos altos y abuhardillados encontramos una amplia biblioteca, el dormitorio principal con zona de vestidor, chimenea y baño.

En el jardín se encuentra la piscina, zona de relax, pérgola en zona de barbacoa con cocina, comedor, sala de verano, habitación y ducha.

Y es que a esta villa amplia, luminosa y muy confortable no le falta de nada para poder disfrutar con toda comodidad de la vida junto al mar desde el interior y al aire libre en cualquier momento del día. Una propiedad donde la tranquilidad y las vistas están garantizadas en el Maresme.

PARA CONOCER MAS DETALLES DE ESTA PROPIEDAD CONTACTE CON NOSOTROS.

Detalle

  • Icon
    ID de propiedad
    38712
  • Icon
    5
    Dormitorios
  • Icon
    5
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    410 m²
  • Icon
    Tamaño del terreno
    2336 m²
  • Icon
    Si
    Garaje
  • Icon
    Año de construcción
    1988