Descripción

Piso esquinero en primera línea de mar ubicado en un recinto residencial privado con acceso directo a la playa de Sant Pol de Mar, una de las zonas con más encanto de la comarca del Maresme en la Costa de Barcelona.

Se trata de una vivienda muy luminosa de 148 m2 con una terraza desde donde se disfruta de espectaculares vistas al mar, con zona comunitaria de 10.000 m2 con jardín, piscina, 2 pistas de tenis, parque infantil y club social.
Renovado en 2006 con acabados de primera calidad, este piso situado frente a la playa dispone de todas las comodidades y está distribuido en un amplio salón comedor desde donde se puede disfrutar del mar desde cualquier ángulo y con salida a la terraza, cocina office, lavadero, una suite con bonitas vistas al mar y armario empotrado, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una con vistas al mar y otra con vistas a la montaña, una habitación individual con armario empotrado y un baño completo.

El piso está equipado con suelos de parquet, ventanas de aluminio Climalit con doble vidrio, calefacción de gas natural y aire acondicionado en el salón y en las habitaciones principales, también dispone de dos plazas de parking y trastero, portero automático y dos ascensores.
Completamente soleado y pensado para disfrutar de la comodidad que ofrece la calidad de sus acabados y el lujo de vivir junto al mar, está bien comunicado por carretera, autopista y ferrocarril y a tan solo 45 km de Barcelona, 50 km de Girona y sus aeropuertos.

SOLICÍTENOS SIN COMPROMISO TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA DE ESTA PROPIEDAD.

Detalle

  • Icon
    ID de propiedad
    35011
  • Icon
    4
    Dormitorios
  • Icon
    2
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    152 m²
  • Icon
    2 plazas
    Garaje